Responsive image

Aviso legal.


1.- Aviso e información legales


El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio de Internet www.higiniotabares.es (en adelante el "sitio web") que HIGINIO TABARES E HIJOS S,L,, pone a disposición de los usuarios de Internet.

HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, es una empresa con domicilio social en Paseo de la Libertad 20, , Chío, SANTA CRUZ DE TENERIFE.

2.- Objeto


A través del sitio web HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a su disposición por HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, o por terceros.

3.- Condiciones de uso y aceptación


El acceso y utilización del presente sitio web atribuye la condición de usuario, e implica por parte de los usuarios la plena aceptación de las presentes condiciones de uso, así como aquellas particulares que se establezcan para determinados servicios que complementarán a éstas, comprometiéndose a utilizar el sitio web y los servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Las páginas de www.higiniotabares.es pueden ser visitadas libremente por los usuarios, excluyendo aquellas que se encuentran en áreas cerradas, o que exigen la inscripción en un registro de usuarios, lo que implica la cumplimentación del correspondiente registro de usuario, que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la utilización de determinados servicios. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del usuario, no siendo responsable HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la información que facilite.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático ("hacking") de HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

En particular, y a título meramente orientativo, no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

El usuario se compromete a utilizar correctamente los contenidos puestos a su disposición en el sitio web, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos, uso e instrucciones puesto en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y en particular se compromete a abstenerse de:

4.- Introducción de hiperenlaces


Los usuarios, y todas aquellas personas que tengan intención de establecer un hiperenlance entre su página web o portal y el sitio web www.higiniotabares.es deberán cumplir las siguientes condiciones:

El hiperenlace únicamente permitirá el acceso al home - page o página de inicio del sitio web, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma;

No se creará un frame sobre las páginas web del sitio web.

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web del sitio web y los Servicios suministrados.

No se dará a entender por ningún modo que HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, ha autorizado el hiperenlace, o que ha asumido de alguna manera los servicios ofrecidos o puestos a disposición desde la página web en la que se establece el hiperenlace.

A excepción hecha de aquellos signos que formen parte de del mismo hiperenlace, la página en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ningún signo distintivo, de los reconocidos por la Legislación vigente, de los que sea titular HIGINIO TABARES E HIJOS S,L,, salvo que haya sido expresamente autorizado por éste.

La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, ni contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

5.- Propiedad Industrial e Intelectual


La totalidad de este sitio web: texto, imágenes, marcas comerciales, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos son propiedad de HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, o de terceros, y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Industrial e Intelectual. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido del sitio web tiene la consideración de programa de ordenador y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Por el hecho del acceso que el usuario realiza al sitio web no pueden entenderse cedidos al mismo ninguno de los derechos de explotación que existan, o puedan existir sobre dichos usos más allá de los estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

6.- Limitación de responsabilidad


HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, excluye, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a:

7.- Política de privacidad


Tiene a su disposición, nuestra política de privacidad adaptada al nuevo REGLAMENTO EUROPEO, el cual entró en vigor el pasado 25 de mayo de 2018. En HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, nos tomamos muy en serio el tratamiento de datos personales. Le invitamos a conocerla desde aquí.

8.- Notificaciones


Todas las notificaciones realizadas por un usuario o tercero a HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, se considerarán eficaces siempre que se dirijan a gerencia, de alguna de las siguientes formas:

Si la comunicación se refiere a la realización de actividades ilícitas o a la infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual debe adjuntar documentación que acredite los hechos, así como declaración expresa de la veracidad de la misma.

9.- Duración y suspensión de los servicios


HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, se reserva la facultad de suspender los servicios cuando lo estime pertinente, y en particular a aquellos usuarios que infrinjan lo establecido en el presente aviso legal.

10.- Legislación aplicable


El presente aviso legal y todas las relaciones que se establezcan entre HIGINIO TABARES E HIJOS S,L, se regirán por lo establecido en la legislación española.

Volver al Inicio