GECOL IMPER-E

REF Imper-E

Descripción y usos del producto

GECOL Imper-E es una membrana cementosa flexible, bicomponente, apta para la impermeabilización y protección del hormigón y otras superficies.


Es una membrana fibroreforzada que presenta una alta resistencia a la presión hidrostática positiva y negativa.
Diseñada específicamente para impermeabilizaciones incluso por debajo de la capa freática, siendo sus aplicaciones más habituales, las impermeabilizaciones de piscinas, balsas, depósitos de agua potable, fuentes, baños y platos de ducha previos a su revestimiento con cerámica, terrazas, balcones, etc.


“Impermea-bilizaciones de depósitos de agua potable”
También se puede utilizar para impermeabilizar muros fisurados y en otras superficies sometidas a fuertes cambios de temperatura.
Una vez aplicada, protege las superficies sujetas a la acción del agua y a otras agresiones externas (hielo, sales de deshielo, cloruros, sulfatos, anhídrido carbónico, etc.)


Se aplica fácilmente a llana, brocha o mediante máquinas de proyección, y posteriormente permite ser revestida con morteros de todo tipo, cerámicas, pinturas, etc.

FICHA TÉCNICA

 

FICHA DE SEGURIDAD

 

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES

 

CERTIFICADO EXTERNO DE CALIDAD

 

OTROS DOCUMENTOS

 

DESCRIPCIÓN DE EPÍGRAFE

 


Consulte a partir de que cantidad su pedido es sin gastos de envío.


Transporte a domicilio. Te llevamos tu compra a casa con nuestro servicio de transporte en ruta. Si los productos de la web no se adaptan al 100% a sus necesidades, contacte con nosotros para atenderle personalmente.