GECOL IMPER-R

REF Imper-R

GECOL Imper-R

Descripción y usos del producto

 

GECOL Imper-R es una membrana cementosa flexible, de fraguado ultra-rápido, bicomponente, apta para la impermeabilización y protección frente a las eflorescencias del hormigón y otras superficies.

 

Gracias a su fraguado ultra-rápido (transitable en 2 horas), permite la colocación de revestimientos cerámicos y material pétreo en lugares con humedad permanente, como en duchas, baños y locales para sanitarios en zonas públicas e industriales con sumideros encastrados.

 

Es una membrana fibroreforzada, que presenta una alta resistencia a la presión hidrostática positiva y negativa.

 

“Membrana fibrorreforzada”

 

Diseñada para impermeabilizaciones incluso por debajo de la capa freática, siendo sus aplicaciones más habituales, las impermeabilizaciones de piscinas, balsas, depósitos de agua, fuentes, etc. También se puede utilizar para impermeabilizar muros con pequeñas fisuraciones y en otras superficies sometidas a fuertes cambios de temperatura.

 

Una vez instalada, protege las superficies sujetas a la acción del agua y a otras agresiones externas (hielo, sales de deshielo, cloruros, sulfatos, anhídrido carbónico, etc.).

 

Se aplica fácilmente a llana, brocha o rodillo, y posteriormente permite ser revestida con morteros de todo tipo, cerámicas, pinturas, etc.

FICHA TÉCNICA

 

FICHA DE SEGURIDAD

 

DECLARACIÓN DE PRESTACIONES

 

DESCRIPCIÓN DE EPÍGRAFE


Consulte a partir de que cantidad su pedido es sin gastos de envío.


Transporte a domicilio. Te llevamos tu compra a casa con nuestro servicio de transporte en ruta. Si los productos de la web no se adaptan al 100% a sus necesidades, contacte con nosotros para atenderle personalmente.